• Avda. Ingeniero José Alegría, 157 (30007) Zarandona, Murcia
  • +34 968 20 21 69
  • [email protected]
In Astrapace

María José Buitrago hace entrega de la recaudación de la Gala navideña de Danza Música y Teatro a Astrapace

La directora de la Academia de Ballet Buitrago, María José Buitrago, que organizó la Gala navideña de Danza, Música y Teatro el pasado 21 de diciembre en el teatro Circo de Murcia, visitó el pasado 17 de enero el Centro de Día de la Asociación para el Tratamiento de Personas con Parálisis Cerebral y Patologías afines, Astrapace, en Zarandona para hacer entrega de un cheque con la recaudación del evento.

La presidenta de Astrapace, Rosa García Iniesta, tuvo palabras de agradecimiento y elogio para María José Buitrago por el “gusto exquisito” con el que fue diseñada la gala y le hizo llegar a la directora de la academia de ballet las buenas impresiones recogidas por todas las personas que acudieron a la misma.

Los asistentes al Centro de Día también agradecieron a María José Buitrago la visita de la directora, bailarina, profesora y coreógrafa de esta academia con un emotivo discurso en el que agradecieron su “implicación personal y artística” en el evento que llenó el Teatro Circo de Murcia y resultó muy ameno y emotivo para todos los públicos.

En el discurso, leído por Laura de Zafra, se destacó que los chicos y chicas de la asociación pudieran participar en el acto con un villancico inclusivo en el que hubo cantantes, coro y bailarines. Además, Laura quiso agradecer, en nombre de todos, la nueva relación de amistad que une al ballet con Astrapace.

Por su parte, María José Buitrago se mostró emocionada por este detalle y propuso nuevos actos de colaboración con la asociación, con lo que desde Astrapace ya se trabaja en dar forma a las ideas planteadas.

También se hizo entrega a María José Buitrago de un obsequio diseñado especialmente por los componentes de la sección de Formación para el Empleo del centro. El regalo, una agenda con la imagen de una bailarina, fue acompañado con una de las Piruletas del Amor que Astrapace está preparando para el próximo día de San Valentín.

Desde Astrapace se insiste en el agradecimiento a María José Buitrago por su generosidad e implicación total en un evento a beneficio de la asociación. Una dedicación que, según el discurso leído por Laura, hace que “gracias a personas como María José, Astrapace pueda desarrollar su función en defensa y servicio de las personas con discapacidad”.