• Avda. Ingeniero José Alegría, 157 (30007) Zarandona, Murcia
  • +34 968 20 21 69
  • info@astrapacemurcia.org

Accesibilidad

Despacho Técnico de Accesibilidad

Astrapace ha puesto en marcha el Despacho Técnico de Accesibilidad, un nuevo servicio de carácter gratuito. La oficina ofrece asesoramiento técnico y jurídico para la resolución de problemáticas relacionadas con la accesibilidad universal y la Ley de Propiedad Horizontal.

El objetivo principal es ofrecer alternativas orientadas a eliminar las barreras arquitectónicas del entorno y mejorar así la calidad de vida de las personas con discapacidad.

El arquitecto Carlos Albarracín, asesor voluntario de Astrapace, coordina y dirige este departamento situado en el Centro de Día de Astrapace en Zarandona.

Horario de atención a familias Martes de 12:00 a 15:00

previa cita en el 646 92 01 24

Grupo de Trabajo

De manera coordinada con el Despacho Técnico, Astrapace ha creado un grupo de trabajo específico de accesibilidad. El objetivo principal es recoger demandas y ofrecer alternativas orientadas a eliminar las barreras, tanto arquitectónicas como cognitivas del entorno para mejorar así la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Este grupo cuenta con la participación de todos los agentes involucrados en la Asociación. Profesionales, personas con discapacidad y familias, trabajan ya en materia de accesibilidad.

Todas las propuestas que reciba este grupo de trabajo serán debatidas en una Comisión Especial que valorará las problemáticas planteadas para hacerlas llegar a las instituciones, a través del CERMI Región de Murcia (Comité de Representantes de Personas con Discapacidad y sus Familias).