• Avda. Ingeniero José Alegría, 157 (30007) Zarandona, Murcia
  • +34 968 20 21 69
  • info@astrapacemurcia.org

Vídeo Noticias

La galería de arte Cobalto Art Center, situada en el centro comercial Nueva Condomina, volvió a demostrar por qué se ha hecho con el Premio Laurel al Asociacionismo a petición de Astrapace con una nueva edición de su subasta solidaria a beneficio de nuestra asociación.

La campaña de la Fundación Solidaridad Carrefour ‘Operación Kilo’ para destinar el doble de los alimentos donados por los clientes de sus establecimientos a los bancos de alimentos contó en Murcia con unos voluntarios muy especiales. Decenas de miembros de Astrapace repartieron bolsas en los hipermercados de la cadena francesa de Atalayas y Zaraiche para que los clientes pudiesen colaborar con el Banco de Alimentos del Segura.

El pasado fin de semana se realizó un evento cultural en pleno centro de Murcia en el que Cobalto Art Center enseñó a pintar a múltiples personas con un fin solidario con Astrapace. Más de 150 participantes disfrutaron de una sesión en la que pintaron una imagen de la Gran Vía de Murcia.

La Academia de Ballet Buitrago organizó una gala de Navidad a beneficio de Astrapace en la que la música, la danza, el teatro y la solidaridad fueron los protagonistas absolutos de la noche.
La presidenta de Astrapace, Rosa García Iniesta, agradeció el gesto de la reconocida coreógrafa y bailarina María José Buitrago, que diseñó un espectáculo en el que los usuarios de Astrapace también pudieron participar y demostrar las tablas que tienen sobre un escenario.

Todos los años celebramos este evento multitudinario para recaudar fondos que nos ayudan a mejorar los servicios que prestamos a las personas con discapacidad de nuestra asociación y sus familias. Restaurantes de prestigio de Murcia preparan los menús y voluntarios, familiares, usuarios y trabajadores de Astrapace los sirven a los comensales. Son unos días muy especiales para nosotros. No dejéis de visitarnos si tenéis la oportunidad.

El concierto de año nuevo se celebró en Murcia a beneficio de Astrapace en enero de 2017.

Astrapace vuelve a participar en la Feria del Voluntariado que organiza la Universidad Católica San Antonio de Murcia y que este año celebra su XVI edición. Acercar a la ciudadanía la parálisis cerebral y los servicios que presta esta asociación son los principales objetivos de la presencia de Astrapace en esta muestra. Además, desde este miércoles 22 hasta el próximo domingo 26 se expondrán productos realizados por los usuarios de los grupos de Producción y Vivero. Productos que también se pueden adquirir poniéndose en contacto con la asociación.

Los premios laurel son unos galardones que entrega anualmente Plena Inclusión las empresas que han colaborado en la inserción laboral de las personas con discapacidad. Este año se celebraron en Caravaca de la Cruz.