• Avda. Ingeniero José Alegría, 157 (30007) Zarandona, Murcia
  • +34 968 20 21 69
  • info@astrapacemurcia.org

Certificación ISO 9001:2008

Los Centros de ASTRAPACE buscan proporcionar servicios que satisfagan las necesidades de sus usuarios / clientes, cumpliendo los requisitos que éstos especifiquen y realizando esfuerzos que permitan cubrir, así mismo sus expectativas. El objetivo es la atención a los usuarios con problemas motores, patologías afines y alteraciones en el desarrollo, mediante la puesta en marcha de diferentes programas, garantizando unas condiciones que proyecten una imagen de calidad en el servicio.

Esta Política de la calidad tiene su reflejo en las siguientes líneas generales de actuación:

Trato personalizado

Todo el personal de ASTRAPACE está concienciado de la importancia de proporcionar un servicio personalizado que asegure la confianza del usuario y de su familia en nuestra organización.

Orientación del usuario/cliente

Todo el personal de ASTRAPACE tiene asumido que las necesidades y expectativas del usuario / cliente están en el punto de mira de todas sus iniciativas y actividades; así la organización garantiza siempre que sea posible y de acuerdo al Proyecto general de centro, el cumplimiento de los requisitos asociados al servicio, tanto los de los usuarios / clientes como aquellos legales y reglamentarios que apliquen.

Compromiso con la calidad de los servicios

ASTRAPACE cuenta con personal debidamente cualificado para el desarrollo de sus diferentes programas y están en continuo proceso de formación para garantizar su permanente actualización en los conocimientos necesarios para la prestación de sus servicios, desarrollando sus actividades en condiciones que proyecten una imagen de calidad y seguridad en los mismos.

Plena integración de los empleados

ASTRAPACE pretende que sus empleados realicen su trabajo totalmente involucrados en las actividades desarrolladas y en el logro de los objetivos planteados en el seno de la Organización.

ASTRAPACE se apoya en su Organización, a la que trasmite esta política y líneas generales de actuación, buscando el compromiso de todos los empleados con la calidad del servicio ofrecido.

Mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad

El sistema de calidad en ASTRAPACE, a través de una base documental específica, está diseñado para asegurar que los procesos de prestación del servicio se desarrollan de forma controlada y bajo una pauta común de calidad para así aumentar su eficacia y eficiencia.

ASTRAPACE ha adquirido el compromiso de mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de la calidad desarrollado, realizando para ello revisiones periódicas del mismo.

Este Política de calidad es el marco de referencia para el desarrollo de los Objetivos, coherentes con la misma y medibles, que son establecidos en las funciones y niveles pertinentes de la Organización.