• Avda. Ingeniero José Alegría, 157 (30007) Zarandona, Murcia
  • +34 968 20 21 69
  • [email protected]

Resultados del servicio de empleo con apoyo de Astrapace en el año 2022

En 2022 se ha conseguido la inserción laboral de 3 personas con discapacidad intelectual y/o parálisis cerebral y patologías afines en empresas de nuestra Región.

Se ha atendido a 53 personas en situación de desempleo, de las cuales 5 han tenido la oportunidad de formarse en un puesto de trabajo mediante convenios de colaboración de prácticas.

Este servicio gratuito se ha logrado gracias subvención de la Consejería de Empleo, Investigación y Universidades con la cofinanciación al 80% por el Fondo Social Europeo (FSE) correspondiente al Programa Operativo Regional FSE 2014-2020

Algunos ejemplos de actividades realizadas por el servicio de empleo con apoyo de Astrapace durante 2022:

Jesús Bolarin, usuario de nuestro Servicio de Inclusión Laboral, ha realizado una vez más la labor como guía de safari para Terra Natura Murcia.

En esta ocasión, los visitantes han sido un grupo del Centro de Día de Astrapace que han disfrutado con las explicaciones y anécdotas que Jesús ha ido ofreciendo sobre la fauna del parque.

Agradecemos a Terra Natura que de nuevo hayan contado con nosotros en su proyecto 12 MESES CONTIGO, donde además dan un paso hacia adelante ofreciendo una experiencia laboral a una persona con discapacidad.