La asociación Astrapace organizó durante el mes de agosto un campamento de verano dirigido a personas con grandes necesidades de apoyo, ofreciendo un espacio de ocio, convivencia y disfrute adaptado a las necesidades de cada participante.
Este campamento se llevó a cabo entre el 1 y el 11 de agosto en el Albergue Da Vinci, en Los Belones, y del 11 al 31 de agosto continuó en Mar Acuatic Resort, en Los Alcázares. Durante estos días, los participantes pudieron disfrutar de un amplio programa de actividades con baños en la playa, piscina, paseos, aperitivos, talleres, fiestas temáticas y música, además de salidas a la feria y a las Fiestas de Los Alcázares.
Todas las propuestas se adaptaron para facilitar la participación de los asistentes, contando con los apoyos necesarios para que pudieran disfrutar de cada actividad y de su tiempo libre.
Así, agosto ha sido un mes lleno de risas, convivencia, nuevas experiencias y muchos momentos compartidos, en los que el ocio se ha convertido en una oportunidad para disfrutar, relacionarse y ganar autonomía. Una experiencia que demuestra la importancia de seguir creando espacios de ocio inclusivo y accesible para todas las personas.