[vc_row top_margin=»1″ bottom_margin=»1″][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]
Ayer celebramos un año más el Día de la Familia, un día muy especial para nosotros ya que nos permite compartir experiencias y sensaciones con personas que forman parte de esta gran familia.
Esta fiesta contó con actuaciones de nuestros chicos del Centro de Día, una masterclass de zumba a cargo de Altafit Murcia, talleres creativos para niños de la mano de Cesur Formacion y una estupenda cena.
Queremos agradecer a todas las personas que nos acompañaron en esta jornada cargada de alusión, alegría y cariño.
[/vc_column_text][vc_single_image image=»3885″ img_size=»full» onclick=»custom_link» link=»http://www.astrapace.com/?page_id=199″][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»8144″ img_size=»full» onclick=»custom_link» link=»https://photos.app.goo.gl/7itBKSRHVJy9Lt8d9″][vc_column_text]
Ver Galería de imágenes
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]