Masiva asistencia de padres y madres de Atención Temprana y Escolar que manifestaron su satisfacción por la elección del Modelo Centrado en Familia
Una treintena de padres y madres acudieron el pasado 25 de enero a una reunión dirigida a las familias usuarias de Astrapace que están siendo atendidas en la modalidad de Servicio Centrado en Familia.
El objetivo de la reunión fue ofrecerles un espacio y un tiempo para dedicarlo a conocerse mutuamente e intercambien sus experiencias, expectativas e impresiones sobre este modelo de intervención.
El intercambio de conocimientos y experiencias es un eje fundamental en estas reuniones ya que suponen un espacio de enriquecimiento y puesta en común de diversas problemáticas y evolución de estas familias. Esta evolución está orientada a la capacitación para abordar la normalización de las dificultades de los hijos con alguna discapacidad.
A la actividad acudieron treinta padres de Atención Temprana y Escolar, que manifestaron su satisfacción por la elección del Modelo Centrado en Familias.