Los profesores y alumnos de Infantil del colegio San José de Espinardo han comercializado unas pulseras solidarias que han realizado ellos mismos y cuyo beneficio han decidido que recaiga en nuestra asociación. Desde Astrapace queremos mostrar nuestro más sincero agradecimiento al Colegio San José de Espinardo por su colaboración a través de la realización y comercialización de estas pulseras.
Los fondos recaudados irán destinados a costear los apoyos necesarios para desarrollar un campamento para nuestros alumnos de Atención Temprana. Estos niños cuentan con diversas dificultades como movilidad reducida, alimentación por sonda o botón gástrico entre otras necesidades específicas más que hacen necesarios múltiples y costosos apoyos, por lo que el Colegio San José de Espinardo contribuirá a que estos niños pasen una experiencia inolvidable.
Para dar un toque didáctico y divertido al acto de encuentro entre nuestra asociación y el colegio, contamos con otra de las grandes colaboradoras de Astrapace, la escritora Mirian López, que hizo de cuentacuentos en un acto en el que estuvieron presentes la presidenta de Astrapace, Rosa García Iniesta, y el director y miembros del equipo docente del colegio.
Esta asociación queda así muy agradecida al centro, que a través de esta actividad ha enseñado a sus alumnos el valor de la solidaridad y la entrega gratuita hacia los demás. Además, Astrapace tiene como objetivo el conocimiento por parte de la sociedad de la parálisis cerebral y otras patologías afines, una difusión que han conseguido estos alumnos y profesores a través de la masiva venta de sus pulseras solidarias.
Un gesto con el que el Colegio San José de Espinardo se convierte en otro miembro más de la gran familia que forma Astrapace y en la que queremos que entren todos los miembros de nuestra sociedad.
Sencillamente, gracias.