Desde el servicio de inclusión laboral de Astrapace hemos realizado un seguimiento personalizado con cada trabajador. Son acciones diseñadas con el objetivo de aumentar sus posibilidades de mantener o mejorar su puesto de trabajo, logrando el afianzamiento de los trabajadores a la empresa, además de que los trabajadores puedan expresar libremente cómo se sienten en la empresa o si tienen alguna preocupación.
Asimismo, hemos podido generar oportunidades laborales públicas facilitando los apoyos necesarios en accesibilidad cognitiva, mediante la preparación de clases adaptadas.
Todo esto ha sido posible gracias a la financiación de la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias, Política Social y Transparencia, a través de los fondos del IRPF Autonómicos.
Este Proyecto Emple@ en Red, solicitado a través de Plena Inclusión Región de Murcia, ha beneficiado a un total de 42 personas con discapacidad intelectual, parálisis cerebral, trastornos del espectro autista, trastornos del desarrollo y patologías afines de Astrapace.