El objetivo es que los pequeños cuenten sus experiencias con los familiares con dificultades en su desarrollo
El Servicio de Apoyo a las Familias (SAF) de Astrapace está celebrando en el Centro de Atención Temprana de Molina de Segura un taller de hermanos y hermanas de niños con dificultades en el desarrollo y discapacidad.
Con este Taller, se pretende ofrecer a los hermanos, con edades comprendidas entre los 6 y 9 años, un espacio y un tiempo donde puedan manifestar sus vivencias y experiencias con sus hermanos con retraso en el desarrollo. Todo ello dentro de un contexto lúdico, que les permita expresar sus sentimientos y conocimientos a través del juego y de las actividades programadas dichas vivencias.
Un taller que se celebrará durante todo el mes de mayo los jueves de 16:30 a 18:00 y que está financiado por el Ministerio de Igualdad y Servicios Sociales a través de la campaña 0,7% de la Renta a través de Plena inclusión.