El Servicio de Atención a Familias de Astrapace (SAF) organizó una reunión, en el Centro de atención temprana del Infante, dirigida a las Familias usuarias de la Asociación que están siendo atendidas en la modalidad de Practicas Centradas en Familia.
A la reunión asistió más de una veintena de familiares atendidos en el contexto familiar y escolar por las terapeutas.
Durante la sesión, se produjo una interacción enriquecedora entre las familias más noveles y las que más tiempo llevan en esta modalidad. Se plantearon y expusieron dudas y preocupaciones, así, como experiencias y vivencias positivas sobre este modelo.
El objetivo de esta reunión se centró en ofrecer un espacio y un tiempo para que las familias se conozcan y hablen de sus experiencias y expectativas en relación a este modelo de intervención y ofrecer la oportunidad de que las familias ofrezcan sus aportaciones y su visión en relación, tanto a la evolución de su hijo, como, conjuntamente a su capacitación para abordar la normalización de las dificultades de los hijos.
