• Avda. Ingeniero José Alegría, 157 (30007) Zarandona, Murcia
  • +34 968 20 21 69
  • [email protected]
In Astrapace

La Fundación Cajamurcia vuelve a demostrar su compromiso con Astrapace

La Fundación Cajamurcia y Astrapace firman un convenio de colaboración por el que la entidad bancaria continuará con su colaboración con nuestra asociación en dos Servicios muy importantes tanto para los usuarios/as de nuestra Asociación como para sus familias. Dicha colaboración permitirá poder seguir adelante con el Servicio de Respiro Familiar y con el Servicio de Ocio Inclusivo pudiendo disfrutar un año más de los campamentos de verano tan esperados por nuestros usuarios/as.

El acuerdo, firmado por la presidenta de Astrapace, Rosa García Iniesta, y el gerente de la Fundación Cajamurcia, Pascual Martínez Ortíz, permitirá que se pueda hacer frente a los costosos apoyos que necesitan las personas con discapacidad y en nuestro caso con parálisis cerebral, donde las necesidades de apoyo son mayores para disfrutar de un campamento adaptado. Las iniciativas de Respiro suponen un importante apoyo tanto para las familias como para el disfrute de los usuario/as desarrollando así actividades en un entorno adaptado, inclusivo, cuidado, con su grupo de amigos, compañeros y profesionales de la asociación.

Con este es ya casi un decenio el que la Fundación Cajamurcia demuestra su solidaridad contribuyendo a la prestación de servicios a personas con parálisis cerebral y patologías afines a través de nuestra asociación. Gracias a esta fundación y a los trabajadores de la entidad se llevan a cabo otras muchas actividades en favor de las personas con discapacidad, como la llevada a cabo las últimas navidades en la que los más pequeños de Astrapace (Escolar y Temprana) pasaron una tarde en un local de ocio, o la celebración del Concierto de Año Nuevo de la Fundación Cajamurcia a beneficio de Astrapace.
Por todo ello, desde Astrapace mostramos nuestro gran agradecimiento a la Fundación Cajamurcia y a todos los que hacéis que Astrapace pueda seguir aportando un gran servicio a las personas con parálisis cerebral y discapacidad intelectual y sus familias.

La fundación bancaria y nuestra asociación firman un nuevo convenio por el que Cajamurcia seguirá colaborando con actividades de Respiro y campamentos