Es posible que en los 36 años de existencia de la Asociación para el Tratamiento de Personas con Parálisis Cerebral y Patologías Afines de Murcia, Astrapace, no se haya producido nunca una visita tan gélida como la del 18 de enero de 2017. En esta fecha un frío helador anunciaba la llegada de unos copos que hicieron las delicias de los usuarios del Centro de Día de Zarandona.
El asombro generalizado se tornó en alegría a medida que los diminutos y contados copos se convertían en una auténtica fiesta helada en la que este particular confeti no paraba de caer cada vez más grande.
Todo un inesperado evento en el que, como en las mejores fiestas, no pararon de verse sonrisas inmortalizadas en vídeos, selfis y fotos de grupo. Sin duda, un espectáculo único en el que trascurrido un rato se hacía obligatorio volver a cobijo para refugiarse del frío.
Se avisa a todos que se debe extremar la precaución y venir más abrigados que nunca estos días. Gorro de lana, braga o bufanda para el cuello, guantes y un buen abrigo van a ser compañeros inseparables estos días.
Desde Astrapace damos la bienvenida con esta alegría al nuevo año que se anticipa más que bueno.