• Avda. Ingeniero José Alegría, 157 (30007) Zarandona, Murcia
  • +34 968 20 21 69
  • [email protected]
In Astrapace

Salvador Ruiz, usuario del servicio de empleo con apoyo de Astrapace, cuenta su experiencia laboral a los alumnos del curso Todos Somos Campus de la UMU

El pasado lunes 8 de abril Salvador Ruiz, trabajador insertado a través del Servicio de Empleo con Apoyo de Astrapace y Ana Vidal como directiva de la empresa Vidal Espinosa, que gestiona 9 zapaterías en el centro de Murcia, participaron como ponentes en la mesa de experiencias que la Universidad de Murcia organizó a los alumnos del curso Todos Somos Campus.

Contaron su experiencia como trabajador y como empresaria, intentando así acercar la realidad del mundo laboral a los jóvenes con discapacidad intelectual que se encuentran recibiendo el curso. Agradecemos a ambos la dedicación y participación en el mismo.