El evento celebra su segunda edición tras la buena acogida del año pasado por parte de los veraneantes
Un gran evento deportivo vuelve a unir a Astrapace con el Club Náutico Mar Menor de Los Alcázares. En esta ocasión se trata de una divertida iniciativa que invitará a todos los vecinos de la localidad a bailar un poco de Zumba a beneficio de nuestra asociación. El próximo 15 de julio a las 18:30 de la tarde se espera que un gran grupo de personas bailen y hagan ejercicio al son de los ritmos más pegadizos del verano en el Paseo de la Concha, frente al Club Náutico Mar Menor. Tres monitores de Zumba profesionales, Aida, Chema Ferrer y Nuria, se encargarán de que todo el que quiera unirse a esta iniciativa solidaria se lo pase bien aprendiendo los pasos de los bailes del verano y quemando calorías. Por sólo 5 euros podrás disfrutar de esta actividad y colaborar con nuestra asociación.
Desde el Departamento de Dinamización Asociativa animamos a todas las familias de la asociación a participar y a difundir la celebración de esta actividad. A su vez, agradecemos a todas las personas que se vayan a inscribir su solidaridad con las personas con parálisis cerebral y patologías afines de la Región de Murcia.
Para animar a participar habrá refrescos, fruta y cerveza para los participantes y múltiples colaboradores donarán artículos para que haya un magnífico sorteo de regalos. En definitiva, un evento atractivo a pie de playa diseñado para que lo disfruten todos los veraneantes.
En Astrapace agradecemos la implicación del Club Náutico Mar Menor, DFM Rent a Car y el Ayuntamiento de Los Alcázares por su compromiso con nuestra asociación. También se agradece la solidaridad de los distintos colaboradores que ayudarán a pasar una tarde muy especial a los participantes y con la que Astrapace podrá seguir prestando servicios de gran calidad a personas con parálisis cerebral y patologías afines de la Región de Murcia.