• Avda. Ingeniero José Alegría, 157 (30007) Zarandona, Murcia
  • +34 968 20 21 69
  • [email protected]
In Astrapace,Noticias de Astrapace

Nuestro usuario Manuel Iván renueva sus prácticas formativas en el IMAS


ASTRAPACE continua con su programa de prácticas  dentro del Convenio de colaboración entre la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, a través del Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) y distintas entidades  de la Región de Murcia, para facilitar la realización de prácticas formativas a  las personas con discapacidad intelectual y su inserción laboral.

Actualmente, Manuel Iván ha renovado sus prácticas formativas en el centro del IMAS de la calle Greco. Son muchas las tareas que desarrolla,  entre ellas recepción y atención al público, registro de las consultas de los usuarios y archivo de documentos.

En este momento su labor de documentación y archivo es muy importante ya que el IMAS está digitalizando sus archivos. Esta acción formativa en formato prácticas ayuda a mejorar sus opciones de acceder al mercado laboral.

Desde Astrapace queremos agradecer al IMAS la oportunidad que da a los chicos del Servicio de Empleo de nuestra entidad en esta preparación para la adquisición de habilidades y conocimientos específicos de un puesto de trabajo, que les ayudará a conseguir un empleo y dar un paso más en su inclusión social.

Programa de Empleo con Apoyo subvencionado por el Servicio Regional de Empleo y Formación y el Fondo Social Europeo.